El próximo sábado 31 de agosto a las 18:00 horas, el Campo Municipal de Fútbol 11 de Malilla se convertirá en el escenario de un evento muy esperado: la presentación oficial del Juvenil A del CD Malilla. En este acto, el club dará a conocer a la plantilla y al cuerpo técnico que defenderán los colores del equipo durante la nueva temporada. Este año, el Juvenil A afrontará un emocionante desafío al competir por primera vez en la liga Juvenil Preferente, tras haber logrado un histórico ascenso en la temporada anterior.

El equipo estará bajo la dirección de Jacinto García, quien continua como entrenador, mientras que Waldo Aquino continúa desempeñando las funciones de delegado.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de ver en acción al Juvenil A en un partido amistoso frente al Tavernes Blanques CF, un encuentro que cerrará con broche de oro la jornada.

El club invita a todos los componentes del club, aficionados y vecinos del barrio a unirse a esta celebración y a apoyar a los jóvenes talentos del equipo.

¡Nos vemos el sábado en el campo!