¿Qué ofrecemos en nuestras sesiones de Tecnificación?

En el Club Deportivo Malilla, ofrecemos nuestras exclusivas Sesiones de Tecnificación, diseñadas para aquellos jugadores que desean llevar su juego al siguiente nivel. Estas sesiones están enfocadas en el desarrollo técnico y táctico individual, proporcionando una formación especializada para mejorar todas las facetas del fútbol.
Entrenamiento personalizado

Nuestros entrenadores altamente cualificados y experimentados se centran en el desarrollo individual de cada jugador. Mediante una atención personalizada, trabajamos para perfeccionar habilidades específicas como el control del balón, el pase, el regate, el disparo y la toma de decisiones en el campo.

Métodos de entrenamiento innovadores

Utilizamos las técnicas y metodologías más avanzadas para asegurar que cada jugador reciba una formación moderna y efectiva. Nuestro enfoque se basa en el análisis detallado y la corrección de errores, garantizando una mejora continua.

Cámaras VEO

Para analizar de forma efectiva la mejora de nuestros jugadores, siempre empezamos con una sesión de videoanálisis, con cortes de vídeo de los propios jugadores para poder detectar áreas de mejora.

Evaluación y seguimiento

Cada jugador es evaluado regularmente para medir su progreso y ajustar los programas de entrenamiento según sus necesidades. Este seguimiento permite identificar áreas de mejora y potencial, asegurando un desarrollo óptimo.

Grupos reducidos

Las sesiones se realizan en grupos reducidos para maximizar la atención individual y la calidad del entrenamiento. Esto permite una interacción más cercana con los entrenadores y un ambiente de aprendizaje más efectivo.

¿Cuándo se realizan las sesiones?

Las Sesiones de Tecnificación del CD Malilla se llevan a cabo a lo largo de todo el año entre septiembre y mayo, en horarios adaptados a las diferentes edades y niveles de los jugadores. Ya sea durante la temporada regular o en periodos vacacionales, siempre encontrarás una oportunidad para mejorar tus habilidades.

¿A quién están dirigidos?

Estas sesiones están diseñadas para jugadores de todas las categorías, desde los más jóvenes que desean construir una base técnica sólida, hasta los jugadores más avanzados que buscan perfeccionar aspectos específicos de su juego y destacar en el campo.

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia única. Las plazas son limitadas, así que asegúrate de reservar tu lugar lo antes posible. Para más información sobre fechas, horarios y precios, y para inscribirte, visita nuestra sección de inscripciones o ponte en contacto con nosotros a través de campus@clubdeportivomalilla.es.

¡Únete a las Sesiones de Tecnificación del CD Malilla y conviértete en el jugador que siempre has soñado ser!