Gonzalo Vicente

Presidente del CD Malilla

Querida familia del CD Malilla

Es un honor dirigirme a vosotros como presidente de este club que tanto amamos en representación de toda la Junta Directiva que me acompaña.

Cada temporada es una nueva oportunidad para soñar, para luchar, y para sentir la pasión que solo el fútbol puede brindar. En el CD Malilla, más que un equipo, somos una gran familia unida por nuestros valores, nuestra historia de más de medio siglo de recorrido y nuestras ganas de seguir creciendo juntos.

Aquí encontraréis toda la información sobre nuestro club, desde noticias y eventos hasta los logros de nuestras diferentes categorías. Pero más que datos, este espacio es un reflejo de nuestra identidad, de la dedicación y el esfuerzo de cada jugador/a, entrenador/a, y miembro de nuestra comunidad.

Agradecemos profundamente el apoyo incondicional de nuestros deportistas y sus familias, aficionados y colaboradores. Cada aplauso, cada grito de aliento, cada momento compartido en nuestro campo, fortalece nuestro espíritu, y nos impulsa a dar lo mejor en cada partido.

Juntos hemos vivido momentos inolvidables y sabemos que lo mejor está por venir. Sigamos construyendo este sueño con el mismo entusiasmo y compromiso que nos caracteriza. Este es nuestro hogar, el CD Malilla, donde el corazón late al ritmo del balón.

Con todo mi cariño y gratitud.

“El proyecto del 50 aniversario del CD Malilla ha sido financiado con 10.000€ por la Diputación de Valencia gracias a la convocatoria para la concesión de subvenciones destinada a clubes y federaciones de la provincia de Valencia para la realización de eventos deportivos especiales, extardinaarios o anuales”.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

escudo C.D. MALILLA

SÍGUENOS: