Ayer, el CD Malilla celebró la esperada reapertura del Campo Municipal de Fútbol-8 con un emocionante torneo triangular de categoría Alevín, tanto masculino como femenino. La jornada se vivió en un ambiente de deportividad y pasión por el fútbol, congregando a jugadores, familias y aficionados en una ocasión especial para el club.

En la categoría masculina, el Cracks CF se alzó con el título de campeón, seguido por el Valencia CF en segunda posición, y el CD Malilla en tercera. En cuanto a la categoría femenina, el Levante UD se proclamó campeón, con el Valencia CF en segundo lugar y el CD Malilla completando el podio en tercera posición.

Desde el CD Malilla, queremos agradecer la participación y presencia de todos los equipos, así como la excelente respuesta a la campaña solidaria de recogida de botas para los niños de Guinea Ecuatorial, una iniciativa desarrollada en colaboración con Benjamín Zarandona, la Fundación Seur y Zazú Logistics. Además, también dar las gracias a Jesús Oliva por su presencia, director deportivo del Valencia CF Femenino, quien apoyó la jornada.

La entrega de trofeos fue presidida por Gonzalo Vicente, presidente del CD Malilla, acompañado por José Almiñana, director deportivo; Gabriel Salinas, director general; y Bernardo Eslava, vicepresidente del club. Para hacer aún más especial el evento, varios jugadores históricos del club, que participaron en la inauguración original del campo y que han seguido representando al CD Malilla, entregaron las copas a los equipos. Entre ellos se encontraban Raúl Ponce, Erik Villalba, Sergio Gómez, Josué de Oliveira e Iván Ponce.

El club también quiere agradecer el trabajo incansable de todo el equipo de organización y voluntarios, quienes hicieron posible la celebración de este evento tan significativo.