OCCIDENT, la reconocida aseguradora situada en el corazón del barrio, en la Calle Juan Ramón Jiménez nº47, continuará una temporada más como proveedor oficial de seguros del CD Malilla. Este compromiso reafirma la sólida relación entre ambas entidades, destacando el liderazgo de Gumer Segovia al frente del equipo de trabajo de OCCIDENT.

En adición a la provisión de seguros, OCCIDENT seguirá siendo patrocinador oficial del club durante el próximo curso. Esta colaboración, que se ha mantenido durante varios años, demuestra la confianza mutua y el apoyo constante de la aseguradora hacia el CD Malilla.

El CD Malilla expresa su profunda gratitud hacia OCCIDENT por su profesionalidad y respaldo continuo, y agradecemos enormemente su apoyo reiterado a nuestro proyecto y su compromiso con nuestros objetivos.

La renovación de esta colaboración no sólo asegura la protección y el patrocinio necesario para el club, sino que también fortalece los lazos con la comunidad local, subrayando el compromiso de OCCIDENT con el deporte y el desarrollo del barrio.