El CD Malilla ha confirmado que Jorge Bartual continuará una temporada más como preparador de porteros del club, reafirmando así su compromiso con la formación de los guardametas de la entidad. Esta renovación asegura la continuidad de un trabajo que ha sido fundamental para el desarrollo de los jugadores en las distintas categorías.

Durante esta nueva campaña, Bartual se encargará de los entrenamientos de los porteros tanto en Fútbol-11 como en Fútbol-8, abarcando así todas las categorías formativas en las que el club compite. Su labor será clave para preparar a los guardametas, dotándolos de las habilidades técnicas y tácticas necesarias para enfrentar los desafíos de la temporada.

La experiencia, trayectoria y dedicación de Jorge Bartual ha contribuido notablemente al crecimiento deportivo de los porteros. Su continuidad asegura que el club seguirá contando con un profesional comprometido y con una sólida trayectoria en la formación de jóvenes talentos.

El CD Malilla reafirma su agradecimiento a Bartual por su confianza en el proyecto y su aportación tanto en el ámbito profesional como en el personal. Con su continuidad, el club sigue apostando por la estabilidad y calidad en el entrenamiento de sus jugadores, manteniendo los valores que caracterizan a la entidad.