Esta semana ha comenzado la instalación del nuevo sistema de protecciones en el Campo Municipal de Fútbol-11 de Malilla. Este proyecto, que busca mejorar la seguridad de las instalaciones deportivas, ha sido impulsado por el club y financiado a través del programa Decidim València de presupuestos participativos municipales.
El objetivo principal de esta iniciativa es incrementar los elementos de seguridad en el campo para prevenir accidentes en caso de caídas y golpes. La implementación de estas protecciones refleja el compromiso del club con el bienestar de los jugadores y usuarios de las instalaciones.
Desde el club, queremos expresar nuestro agradecimiento a todas las familias que han mostrado su apoyo y para hacer realidad esta iniciativa. Su participación ha sido fundamental para llevar a cabo este proyecto que beneficiará a toda la comunidad deportiva de Malilla.
Además de la instalación de protecciones, las instalaciones del CD Malilla continúan con su proceso de modernización. Recientemente, se ha llevado a cabo la reparación y puesta en marcha del marcador del Campo de Fútbol-11, una mejora significativa para la experiencia de los partidos.
En agosto, está previsto el inicio de las obras de renovación del césped del Campo de Fútbol-8, lo que representa otro paso importante en la mejora de las instalaciones deportivas del club.
Estas acciones demuestran el compromiso continuo del CD Malilla con la mejora y actualización de sus infraestructuras para ofrecer un entorno seguro y moderno a sus deportistas.