El CD Malilla inicia su nueva tecnificación de jugadores/as y porteros/as bajo la dirección de JOSÉ ALMIÑANA (Director Deportivo) y de JORGE BARTUAL (Preparador de Porteros de nuestro Club y ex-portero profesional del Valencia C.F.).

Las sesiones se realizarán de 17:30 a 19:00 horas en grupos reducidos, con un equipo de técnicos titulados y con experiencia, con el objetivo de desarrollar la mejora individual del jugador/a y del portero/a.

Como novedad, utilizaremos sesiones de video análisis de nuestras cámaras VEO, destinando 20 minutos antes de la sesión en campo, para el visionado de cortes de vídeo de nuestros jugadores/as con el fin de analizar y corregir las acciones técnico- tácticas.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

El próximo viernes 4 de octubre a las 18:00 horas tendrá lugar en el Campo de Fútbol 8 una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS, dirigida a todas aquellas personas interesadas en participar en la actividad, que se iniciará el 18 de octubre hasta el 30 de mayo.

Podrán participar en la actividad los nacidos/as entre 2017 y 2010 (ambos años de nacimiento inclusive).

Para poder participar en la jornada de puertas abiertas (gratuita), y recibir más información sobre la Tecnificación del CD Malilla (inscripción, precios, descuentos…) debes rellenar el siguiente formulario:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Más información: 667.437.042 (WhatsApp).