Si quieres formar parte de la familia del CD Malilla la temporada 2024-2025, ya puedes tramitar tu pre-inscripción en el club.

Como novedad este curso, el procedimiento se realizará de forma 100% digital a través de la aplicación oficial del club, Yulava Connect.

Puedes vincular la App a la cuenta del club pulsando AQUÍ.

1. Tendrás que acceder al formulario pinchando en el ENLACE AL FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN.
  2. Si ya estás registrado en Yulava Connect, podrás seguir avanzando, en caso contrario, deberás realizar el registro, para ya estar incorporado a la plataforma interna del CD Malilla.MUY IMPORTANTE DESCARGARSE LA APLICACIÓN YULAVA CONNECT, YA QUE LAS COMUNICACIONES DEL CLUB SERÁN POR ESTA VÍA.
  3. Deberás introducir los datos básicos del jugador/a (foto, nombre y apellidos) para darlo de alta en la plataforma. Este jugador/a quedará automáticamente vinculado al usuario/a generado.
  4. Cumplimentar el formulario de pre-inscripción: Deberás seleccionar si el jugador/a tiene nacionalidad española o extranjera, y si es mayor o menor de edad. Se solicitarán una serie de datos imprescindibles y la firma del documento.
  5. Adjuntar documentación solicitada: DNI/Libro de Familia o Pasaporte, y foto reciente del jugador/a.
  6. A continuación deberás leer, aceptar y firmar, los documentos de condiciones aparejadas a la pertenencia al CD Malilla.
  7. Encontrarás información relativa a las normas de la Mutualidad de Futbolistas, para jugadores/as federados/as, la ropa deportiva de la temporada 2024-2025, y las revisiones médicas y tramitación de licencias federativas.
  8. Deberás adjuntar el justificante de pago por vía de transferencia bancaria, encontrarás los datos bancarios del club, debiendo seleccionnar si es un renovación (120€) o alta nueva (180€).
  9. Yulava Connect te solicitará que vincules su aplicación a la específica del CD Malilla. Reiteramos la importancia de ello para poder recibir las comunicaciones del club.
  10. La validación de la pre-inscripción quedará a la espera de asignación de plaza definitiva por parte de la Dirección Deportiva del club. En caso afirmativo, se recibirá confirmación por vía de la aplicación y un email (el indicado en el momento del registro en la app) con el recibo del pago de la pre-inscripción.

Puedes consultar el documento de CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN con el detalle de CUOTAS PARA LA TEMPORADA 2024-2025 PULSANDO AQUÍ.

MUY IMPORTANTE: El periodo de renovaciones finaliza el 5 de julio. Posteriormente a esta fecha se elimina cualquier tipo de descuento asociado a la renovación así como la preferencia de plaza. (Ver detalles en Condiciones de Inscripción).