El CD Malilla tiene un acuerdo con BENJO SPORTS, como proveedor oficial del club de ropa deportiva, siendo la marca oficial para la temporada 2024-2025 JOMA.

Todas las cuestiones relativas a las equipaciones deportivas debe canalizarse a través del proveedor.

Contacta con el proveedor a través de:

• rrss@benjosports.com
  • Instagram @benjosports
  • Facebook y LinkedIn Benjo Sports

IMPORTANTE: El jugador/a se obliga a utilizar la indumentaria que el Club designe para cada acontecimiento deportivo o social (entrenamientos, partidos, torneos, presentación de equipos, etc.). Caso de incumplimiento de esta norma, el jugador no podrá participar en la actividad programada.

• Jugadores/as RENOVADOS/AS: Los jugadores/as que hayan pertenecido al CD Malilla la temporada 2023-2024, no tienen que adquirir la ropa de paseo (parka, chándal, polo, bermuda, calcetines+peto). Para favorecer el ahorro de las familias, desde el club se han elaborado unos packs de «JUGADOR/A ANTIGUO/A» con las prendas imprescindibles para la temporada 2024-2025. En caso de ser necesaria alguna reposición de prendas individuales, se podrá encargar al proveedor.
  • Jugadores/as NUEVOS/AS: Los jugadores/as que causen nueva alta en el CD Malilla para la temporada 2024-2025 deberán adquirir el pack de ropa completo.

PRECIOS

A continuación, se detallan los distintos packs obligatorios para la temporada 2024-2025.

DESCUENTO: Los jugadores/as que realicen el tallaje antes del viernes 5 de julio contarán con un descuento de en torno al 10%*.

NOVEDAD – TALLAJES EN EL CLUB:

Para facilitar al máximo el proceso de tallajes de ropa, desde el club se convocará a todos los jugadores/as de la temporada 2023-2024 para que, en caso de querer renovar en el CD Malilla la 2024-2025, puedan realizar el tallaje y pago de la ropa en el propio club, y así evitar despazamiento hasta la tienda.

En concreto entre los días 3 y 6 de junio por las tardes en la Sala de Reuniones del Campo de Fútbol-8. Se ruega acudir en los horarios de citación para evitar aglomeraciones.

Los jugadores/as que se tallen esos días disfrutarán del descuento sobre los packs fijado en el cuadrante de precios.

Se adjunta cuadro explicativo del proveedor:

En caso de no poder asistir esos días, o de ser un ALTA NUEVA, podrás tallarte desde el lunes 10 de junio, en las siguientes tiendas y horarios: