El CD Malilla tiene el honor de anunciar que Fotógrafos Pardo continuará como patrocinador oficial del club durante la próxima temporada. Esta colaboración, que refuerza el vínculo entre ambas entidades, es una muestra continuada del apoyo de Fotógrafos Pardo al proyecto educativo y deportivo que llevamos adelante en nuestra comunidad.

Fotógrafos Pardo no solo se mantiene como patrocinador, sino que también seguirá siendo el proveedor oficial de servicios fotográficos del club. Este establecimiento, reconocido por su calidad y trayectoria en el barrio de Malilla, será el encargado de realizar las fotografías oficiales de los equipos y deportistas del CD Malilla para la temporada 2024-2025.

La colaboración con Fotógrafos Pardo es fundamental para el CD Malilla, ya que sus servicios fotográficos permiten capturar imágenes para la posteridad y fomentar un sentido de pertenencia y orgullo entre nuestros jugadores y sus familias. Las imágenes oficiales son una parte esencial de nuestra identidad visual y de la promoción de nuestros logros deportivos.

Desde el club queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Fotógrafos Pardo por su incondicional apoyo. Su compromiso no solo realza el valor de nuestro proyecto deportivo, sino que también fortalece el tejido comunitario en el barrio de Malilla, destacando la importancia de las colaboraciones locales.

Con esta renovación de patrocinio, el CD Malilla se prepara para afrontar una nueva temporada llena de desafíos y éxitos, contando con el respaldo de Fotógrafos Pardo, un partner clave en nuestro camino hacia el crecimiento y la excelencia deportiva.