El pasado 9 de octubre, coincidiendo con la celebración del Día de la Comunitat Valenciana, se llevó a cabo el `IV Torneig Conqueridora’ en los Campos Municipales de Fútbol de Malilla, organizado por el Club Deportivo Malilla. Este torneo reunió a 15 equipos femeninos en las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil, provenientes de clubes como el CD Malilla, Valencia CF, Villarreal CF, Levante UD, Elche CF, CD Castellón, CD Cheste y Biensa CF.

El evento fue un éxito en todos los aspectos, congregando a más de 250 jugadoras y un público de más de un millar de asistentes que disfrutaron de una jornada deportiva y de convivencia en un ambiente festivo.

Desde el CD Malilla, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a nuestros patrocinadores, Gestoría Lozano, Occident Seguros y Caixa Popular, por su colaboración y apoyo fundamental para la realización del torneo. Asimismo, reconocemos y agradecemos la labor impresionante de todo el equipo de organización, voluntarios y personal que hicieron posible esta jornada.

Cuadro de Honor del IV Torneig Conqueridora

– F-8 Copa Bronce:

– Campeón: CD Castellón

– F-8 Copa Plata:

– Campeón: Villarreal CF

– F-8 Copa Oro:

– Subcampeón: Valencia CF

– Campeón: Elche CF

– Infantiles:

– 3º Clasificado: CD Malilla

– Subcampeón: Elche CF

– Campeón: Levante UD

– Cadetes:

– 3º Clasificado: Villarreal CF

– Campeón: Valencia CF

– Juveniles:

– 3º Clasificado: CD Malilla

– Subcampeón: Biensa CF

– Campeón: CD Cheste

El CD Malilla continúa comprometido con el fomento del deporte femenino y la organización de eventos que promuevan los valores de respeto, trabajo en equipo y superación personal.

¡Enhorabuena a todas las participantes y equipos por su esfuerzo y dedicación!