El Juvenil A del CD Malilla dio ayer el pistoletazo de salida a la pretemporada, marcando así el comienzo del curso 2024-2025. El equipo, que este año competirá en la categoría Preferente tras un ascenso meritorio en la pasada campaña, afronta este nuevo reto con energía y determinación. La sesión inaugural se llevó a cabo en las instalaciones del club, donde se respiraba un ambiente de optimismo y ganas de continuar creciendo.

Bajo la dirección de Jacinto García y Waldo Aquino, quienes continúan al frente del equipo, los jóvenes jugadores comenzaron su preparación física y técnica. El cuerpo técnico, piezas clave en el reciente éxito del equipo, han planteado un programa de entrenamiento riguroso y ambicioso, con el objetivo de mantener el nivel competitivo que les ha llevado hasta Preferente.

El primer entrenamiento de la temporada contó con la presencia especial del Presidente del club, Gonzalo Vicente, y del Director Deportivo, José Almiñana. Ambos aprovecharon la ocasión para dirigirse a los jugadores y técnicos, ofreciendo palabras de ánimo y motivación.

Con el arranque de la pretemporada, el CD Malilla Juvenil A pone en marcha un nuevo capítulo en su historia deportiva. La directiva, el cuerpo técnico y los jugadores se preparan para enfrentar los desafíos que vendrán, con la firme convicción de seguir avanzando y consolidándose en la élite del fútbol juvenil.