El próximo 9 de octubre, coincidiendo con el Día de la Comunitat Valenciana, se celebrará la cuarta edición del Torneig Conqueridora, un evento deportivo organizado por el Club Deportivo Malilla que tiene como objetivo principal la reivindicación del fútbol femenino de base. El torneo, que ya se ha consolidado como una cita relevante en el calendario futbolístico valenciano, contará este año con la participación de 15 equipos y más de 250 jugadoras de categorías que abarcan desde Alevín hasta Juvenil.

Entre los equipos que competirán en esta edición destacan clubes de renombre como el Villarreal CF, Valencia CF, Levante UD, CD Castellón, Elche CF, CD Cheste y Biensa CF, además de los cinco equipos femeninos del CD Malilla. La iniciativa no solo promueve la competición, sino también el crecimiento y la visibilidad del fútbol femenino en edades tempranas, reforzando el compromiso del club organizador con la igualdad de género en el deporte.

El evento se llevará a cabo en los Campos Municipales de Fútbol de Malilla, donde se desarrollarán los encuentros a lo largo de toda la jornada, tanto en horario de mañana como de tarde. El torneo es posible gracias al apoyo de patrocinadores locales como Caixa Popular, Occident Seguros y Asesoría Lozano, cuya colaboración ha sido clave para que esta cuarta edición se convierta en una realidad.

El Torneig Conqueridora se presenta como una excelente oportunidad para disfrutar de una jornada de fútbol base en un ambiente que fomenta la participación y la integración de las jóvenes deportistas, consolidando el papel del fútbol femenino en el ámbito regional.