L’Alcúdia se convertirá por unos días en el epicentro del fútbol con la celebración de la 40ª edición del COTIF.

Desde el 20 al 30 de agosto, decenas de combinados, sub-20 (Argentina, Uruguay, Valencia CF, Levante UD, Villarreal CF, entre otros), femeninos (Levante UD, Elche CF, CD Castellón, Real Murcia) y de Fútbol-8 (Sevilla FC, Cádiz CF, Granada CF, Levante UD, Valencia CF, por citar a algunos).

En representación del CD Malilla acudirá un equipo de categoría Benjamín, siendo la base de los jugadores del Benjamín A de la temporada 2023-2024, tras firmar un campeonato brillante que tuvo como resultado el proclamarse campeones de liga.

En los banquillos, el equipo estará dirigido por Raúl López, Dani Bou y Alejandro Company. En la primera fase, nuestros chicos están encuadrados en el Grupo D, junto a La Ribera Academy, Selección Promeses Ind, y Pro Talent.

La información del torneo se puede seguir a través de la web oficial del COTIF, y las crónicas y resultados vía el digital Esport Base.