El próximo sábado 14 de septiembre, el CD Malilla será el anfitrión de un emocionante torneo Alevín, que reunirá a algunos de los clubes más destacados de la región. Además del equipo local, participarán el Valencia CF, el Levante UD y el Cracks CF, compitiendo en un formato de doble triangular tanto masculino como femenino.

Este evento especial se celebra con motivo de la reapertura del Campo Municipal de Fútbol-8 de Malilla, tras la finalización de las obras de renovación del césped, que han supuesto una inversión de 82.144,48 euros por parte de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia. Con esta mejora, las instalaciones del CD Malilla se consolidan como una de las más destacadas de la ciudad.

Un torneo solidario

El torneo también contará con un componente solidario, ya que colaborará con el exfutbolista Benjamín Zarandona en la recogida de botas de fútbol usadas para los niños y niñas de Guinea Ecuatorial. Esta iniciativa contará con el apoyo de Zazu Logistics y la Fundación SEUR.

Cualquier persona que quiera colaborar puede hacerlo entregando sus botas usadas (IMPORTANTE: atadas ambas por los cordones) durante el transcurso del Torneo.

La cita será durante la mañana del sábado, y desde el CD Malilla invitamos a todos a participar y disfrutar de este gran evento deportivo.

¡Os esperamos!