El pasado sábado 1 de junio, las instalaciones del Campo Municipal de Fútbol-11 de Malilla vibraron con la emoción del I Torneo de Alevines F11, organizado por el CD Malilla. En una jornada marcada por el espíritu deportivo y la camaradería, los conjuntos de categoría alevín se dieron cita para competir y demostrar sus habilidades en el campo. Los equipos participantes incluyeron al Torrent CF, At. Saguntino, San Antonio de Benagéber, Condautit Almàssera y UD Marítimo-Cabanyal, todos ellos mostrando un gran nivel de juego y deportividad.

El torneo culminó en un emocionante desenlace, donde el Torrent CF se proclamó campeón tras una reñida tanda de penaltis frente al conjunto local del CD Malilla. Ambos equipos lucharon hasta el último minuto, brindando un espectáculo que mantuvo a los asistentes al borde de sus asientos. La afición estuvo presente en todo momento, creando un ambiente festivo y de apoyo constante que sin duda motivó a los jugadores.

Desde el CD Malilla queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los clubes participantes por su esfuerzo y espíritu deportivo, así como a los árbitros Mario Pérez Cortés y Joan Fernández Portolés por su excelente labor durante todo el torneo. Su profesionalismo y dedicación fueron esenciales para el éxito del evento.

Agradecemos también a la afición, cuya presencia y apoyo fueron fundamentales para crear el buen ambiente que caracterizó la jornada, así como a todo el equipo organizador por su colaboración fundamental para el buen devenir del evento. Esperamos con ansias poder organizar futuros torneos que continúen fomentando el amor por el fútbol entre los jóvenes.

× ¿En qué podemos ayudarte?