Nos complace anunciar que el equipo de comunicación del Club Deportivo Malilla se refuerza con la incorporación de Dani Amorós, quien se une al equipo para aportar su talento en la cobertura de eventos y actividades del club, con especial hincapié en la marcha del Amateur y Juvenil A. Con esta adición, el área de comunicación se prepara para ofrecer una mayor cobertura y visibilidad de todo lo que ocurre dentro y fuera del campo.

Dani Amorós trabajará codo a codo con María Amparo Romero, quien ha sido un pilar fundamental en la difusión y promoción de los valores y logros del CD Malilla. Juntos, estarán a cargo de captar y compartir los momentos más destacados de la temporada, asegurándose de que todos los seguidores estén al tanto de cada detalle.

Con esta ampliación del equipo, el CD Malilla reitera su compromiso de mantener a la masa social informada y conectada, utilizando todos los canales disponibles para compartir las historias que hacen de este club algo especial. El trabajo en equipo y la pasión por el fútbol serán las claves para seguir creciendo en la difusión de nuestra identidad.

Estamos entusiasmados por esta nueva etapa y confiamos en que Dani y María Amparo, con su dedicación y profesionalismo, capturarán y compartirán momentos únicos que reflejen el espíritu del CD Malilla.