Desde el CD Malilla queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que han colaborado en la campaña de recogida de alimentos y agua para los afectados por la DANA llevada a cabo estos días, así como al equipo de voluntariado que, de manera incansable, han participado en las tareas de limpieza en Aldaia.
Agradecemos de corazón a nuestros jugadores, sus familias, empleados del club, y personal deportivo, así como a quienes han coordinado el dispositivo de voluntarios. Su esfuerzo y compromiso han sido fundamentales para el éxito de esta iniciativa. También extendemos nuestro reconocimiento a todas las personas que, sin pertenecer al club, se han sumado solidariamente desde el barrio de Malilla, otras poblaciones de Valencia e incluso desde distintos puntos de España.
Nuestro agradecimiento se hace extensivo a las personas y empresas que, con la colaboración de vehículos de transporte, han hecho posible la entrega de 12 furgonetas repletas de alimentos y agua en La Torre, Horno Alcedo, Sedaví, Catarroja y Albal.
Informamos que el club sigue en contacto permanente con las autoridades para identificar necesidades adicionales en los próximos días. En función de esta evaluación, lanzaremos una nueva campaña específica para canalizar eficazmente la gran solidaridad de nuestra comunidad hacia los damnificados.
A todos y cada uno de vosotros, gracias por vuestra generosidad, por vuestra entrega y por demostrar que juntos somos más fuertes. En cada gesto de apoyo, en cada aportación y en cada esfuerzo compartido, hemos construido esperanza y ayuda para quienes más lo necesitan.
¡Gracias, de corazón por representar los valores del CD Malilla!