Bienvenidos a los Campus del CD Malilla

El Club Deportivo Malilla organiza durante la temporada sus emocionantes Campus de Fútbol, diseñados para jugadores de todas las edades y niveles.

Estas actividades se llevan a cabo durante la pretemporada, Navidad, Pascua y verano, proporcionando una excelente oportunidad para mejorar tus habilidades futbolísticas y disfrutar de una experiencia inolvidable.

¿Qué ofrecemos en nuestros Campus?

Entrenamiento de calidad

Nuestros campus están dirigidos por entrenadores altamente cualificados y experimentados, quienes se encargan de proporcionar sesiones de entrenamiento dinámicas y efectivas. Cada jugador recibirá atención personalizada para desarrollar sus habilidades técnicas, tácticas y físicas.

Actividades diversas

Además de las sesiones de entrenamiento, nuestros campus incluyen una variedad de actividades recreativas y educativas, así como excursiones (Tour Mestalla VCF, Bioparc, Oceanogràfic…). Esto asegura que los participantes no solo mejoren en el campo, sino que también disfruten y aprendan fuera de él.

Instalaciones de primer nivel

Las actividades se llevan a cabo en las instalaciones del Campo Municipal de Fútbol de Malilla (Fútbol-8 y Fútbol-11), que cuentan con campos de fútbol de última generación y todos los recursos necesarios para garantizar una experiencia de primer nivel.

Fechas de los campus

Pretemporada

Preparación intensiva para afrontar la nueva temporada en las mejores condiciones.

Navidad

Mantén el ritmo y la forma física durante las vacaciones de invierno.

Pascua

Una excelente forma de aprovechar las vacaciones de primavera para seguir mejorando.

Verano

El momento perfecto para disfrutar del fútbol al máximo durante las vacaciones estivales.

¿A quién están dirigidos?

Nuestros campus están abiertos a jugadores de entre 5 y 15 años, desde los más pequeños que están empezando a descubrir su pasión por el fútbol, hasta los jóvenes talentos que buscan perfeccionar su juego y alcanzar un nivel superior.

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia única. Las plazas son limitadas, así que asegúrate de reservar tu lugar lo antes posible. Para más información sobre fechas, horarios y precios, y para inscribirte, visita nuestra sección de inscripciones o ponte en contacto con nosotros a través de campus@clubdeportivomalilla.es.

¡Te esperamos en los Campus del CD Malilla, donde el fútbol y la diversión se unen para crear momentos inolvidables!