El organigrama deportivo del CD Malilla para la temporada 2024-2025 continúa sumando nombres. Al frente de la Coordinación de Fútbol Femenino continuará Ana Pérez.

En su primer año en el club, Ana ha contribuído a la consolidación del proyecto deportivo encabezado por José Almiñana, y a la línea ascendente en número de jugadoras y equipos, hasta convertir nuestra entidad en referente del deporte femenino en la ciudad, habiéndose logrado en esta temporada el primer campeonato de liga femenino de la historia del CD Malilla, obtenido por el Alevín B, y el Premio por la Igualdad de la ciudad de Valencia.

Desde el club agradecemos a Ana su cercanía, profesionalidad, y compromiso, y le desamos suerte y aciertos en la próxima temporada.