El próximo sábado 24 de agosto, el Campo Municipal de Fútbol-11 de Malilla acogerá la presentación oficial del equipo Amateur para la temporada 2024-2025.

El evento comenzará a las 18:30 horas con un desfile en el que se presentarán los jugadores de la plantilla junto al cuerpo técnico, dirigido por Óscar Gómez y compuesto por Óscar Soto, David Vélez y Adrián Valero.

A las 19:30 horas, se dará inicio a un partido amistoso contra el Deutsche Schule Valencia FC, donde los aficionados tendrán la oportunidad de ver en acción al equipo en su primer encuentro de la temporada. Este enfrentamiento servirá como una excelente oportunidad para medir el nivel del equipo y ajustar los últimos detalles antes del inicio oficial de la competición.

El club agradece especialmente la colaboración de LP GASTROBAR, por su apoyo como patrocinador oficial del equipo. Gracias a esta alianza, el club espera una temporada llena de éxitos y crecimiento tanto dentro como fuera del campo.