En el día de hoy, el equipo Amateur del CD Malilla ha dado el pistoletazo de salida a la pretemporada, con la vista puesta en la campaña 2024-2025. Con energías renovadas y un claro objetivo de posicionarse lo más alto posible en la clasificación, los jugadores se reunieron en las instalaciones del club para comenzar los entrenamientos en un ambiente de motivación y camaradería.

El equipo, liderado por el entrenador Óscar Gómez, ha diseñado un plan de preparación integral para enfrentar los desafíos que se avecinan. El segundo entrenador, Óscar Soto, trabajará en conjunto con Gómez para desarrollar las estrategias necesarias y potenciar las habilidades de cada jugador.

Además el cuerpo técnico cuenta con la presencia de Adrián Valero, en la función de delegado, y David Vélez, como preparador físico.

Con un enfoque disciplinado y una clara estrategia, el CD Malilla Amateur se prepara para enfrentar una temporada llena de retos y oportunidades. Sin duda, la temporada 2024-2025 promete ser emocionante para el CD Malilla y sus seguidores.

Desde el club deseamos toda la suerte del mundo a cuerpo técnico y jugadores en esta campaña que hoy da comienzo cargada de ilusión.