El pasado sábado 14 de septiembre, con motivo del Torneo Alevín masculino y femenino para la reapertura de nuestro campo de fútbol 8, se llevó a cabo una destacada iniciativa solidaria que involucró a jugadores, familias y colaboradores. En colaboración con nuestro querido amigo Benjamín Zarandona, la Fundación SEUR y Zazú Logistics, organizamos una recogida de botas de fútbol para los niños de Guinea Ecuatorial.

Gracias a la generosidad y el compromiso de todas las familias que participaron, se logró recopilar un total de 127 pares de botas. Este gran gesto no solo refleja el espíritu deportivo de nuestro club, sino también el compromiso con causas solidarias que ayudan a mejorar la vida de aquellos que más lo necesitan.

Desde el club, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que hicieron posible esta iniciativa, demostrando una vez más que el fútbol va más allá de lo que sucede en el terreno de juego.

¡Juntos seguimos marcando la diferencia!